domingo, 9 de junio de 2013

La tabla de sumar. Semana 2


Efectivamente, seguimos sumando segundos a nuestra tabla. ¿Qué tal te está yendo? Espero que bien y puedas ver como, poco a poco, puedes mejorar tu cifra. Intenta superar la duración que te corresponde hacer ese día porque eso te permitirá mejorar más y al final resulta más sencillo, ya que unos días te encontrarás con más fuerza que otros y esos son los que has de aprovechar. Por ejemplo, si estás siguiendo la línea azul, el día 10 te tocaría aguantar 27 segundos pero puedes intentar llegar a los 35 y así es probable que el día 11 hagas otros 35 o te quedes igualmente en los 27 marcados, pero ya has llegado más lejos anteriormente.

Hasta el momento he conseguido llevar al día la duración prevista, superándola generalmente, así que estoy muy contento.

¿Te estás acordando de hacer el ejercicio? Si te parece apropiado puedes poner una alarma diaria en tu móvil para que te refresque la memoria. Puedes llamarla "vidilla". Yo lo haría.


La imagen que aparece es para la semana que empieza a partir de mañana. Te recuerdo que puedes guardar el gráfico como imagen en tu móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario