miércoles, 24 de abril de 2013

Y llegó el buen tiempo


Parece que desde ayer ha llegado el buen tiempo a Londres, aunque dicen que mañana se acabó la historia. Yo, aprovechándolo y ya que libraba, he decidido dedicarme el día a "mis cositas". Esto quiere decir que me he ido al gimnasio con el ánimo subido, he hecho sesión de pierna (dándolo todo, ¡claro!) y luego me he pasado por el Sainsbury's para comprar cositas para hacer un par de recetas que luego colgaré. Sí, de esas que además de ser sencillas, son buenas pa'l body y pa que te coma el tigre tu carne morena.

Hablando de carne morena, una vez terminadas estas tareas entré en "modo lagarto" y me tiré al sol un rato en un parque al lado de casa. Hay que aprovechar estos días para cargarse de vitamina D, que si no vamos a acabar con los huesos como Alaska.

También he preparado un nuevo lote de chucrut, que ya me he aficionado demasiado.

Lo que queda del día toca dedicárselo a uno de mis nuevos proyectos, que ya va tomando forma.

Las malas noticias del día son que esta noche me han robado la bicicleta, así que habrá que comprarse otra y un candado de p*** madre, que la cosa está fatal.

Aún con lo de la bici, es un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario