domingo, 14 de abril de 2013

Metiendo primera

Después de ir en 4ª y a veces en 5ª marcha, toca echar un poco el freno. Desde la primera entrada en el blog, el 17 de enero de 2013, van ya 92. Esto hace una media aproximada de una entrada al día. Aunque algunas han sido muy cortas todo esto es muchísima información.

El tiempo que lleva escribir una entrada pueden ser desde unos minutos hasta unas horas y también entiendo que para quien lee puede hacerse demasiado denso, todo de repente. Por eso he intentado simplificar todo lo posible, revisar un poco la redacción e intentar que los textos no fuesen demasiado largos. En los blogs que sigo no me gusta encontrarme con artículos muy extensos porque entiendo que las piezas de información han de ser "digeribles" y por eso intento aplicar este criterio, aún pudiendo perder cierto rigor.

La dieta paleolítica, como digo siempre, no es una simple dieta, sino un estilo de vida. Parte del protocolo implica elegir la opción sencilla pero hacer las cosas que a uno le gusta y ampliar horizontes. Ese es el próximo paso, poco a poco, con seguridad. En breve quiero empezar 3 proyectos. 2 de ellos son más bien cortos y el otro es más a largo plazo. Este blog va a seguir vigente, pero la frecuencia de publicación se verá reducida. Me hace mucha ilusión llevarlo adelante y me gusta no solo el hecho de compartir lo que escribo sino que también me ayuda a revisar y aprender un poco más acerca del asunto.

Los comentarios, dudas y sugerencias siguen abiertos por todas las vías y aún son tan bien recibidos como el primer día.

En adelante pondré algunas recopilaciones de entradas anteriores, tanto para los recién llegados como para los que en su día la prisa les hizo saltarse algo que les podría interesar. Como digo, yo también leo algunos blogs, y sé lo que ocurre al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario