miércoles, 24 de abril de 2013

Blog recomendado: Eva Muerde La Manzana



Hace unos días me topaba con un blog del que me he acabado por hacer fan total. Se trata de Eva Muerde La Manzana.

Está centrado también en la dieta paleolítica y me encanta, además de su diseño, la concepción que la autora muestra al respecto. En su sección "acerca de" explica su punto de vista y la desvinculación actual que existe con la salud y la forma de comer. Estoy totalmente de acuerdo en el punto que dice que el hecho de que no tengamos ninguna enfermedad, más o menos grave, diagnosticada, no quiere decir que disfrutemos de una salud óptima.

Algunos artículos que quiero recomendar:
-Azúcar y edulcorantes. Hace un repaso por las opciones que tenemos, da consejos y también explica qué es el azúcar. Muy didáctico.
-20 principios. Compendio de consejos centrados en la paleodieta pero que la mayoría son extrapolables a cualquier persona y dieta que se considere sana. Seguro que encuentras algo que te resulta útil.
-Suplementos de omega-3. Comparte el punto de vista que ya expuse hace un tiempo acerca de estos suplementos y además explica cómo se procesan.
-Paleo crackers crujientes. Sencilla y práctica receta que aún no he llevado a cabo pero no dudo que vale la pena hacer. Sirve para hacer galletas saladas o grisini, simplemente cambiando la forma que les demos.

Da gusto encontrarse con joyas así en la blogosfera hispana. Si aún no has pinchado en los enlaces anteriores, adelante. ¡Te van a encantar!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Carlos! Muchísimas gracias por la recomendación, aunque sé que te las doy con bastante retraso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecerlo. Yo encantado de promocionarte, y más ahora, que después de esta entrada te he leído mucho más, hemos coincidido en Facebook y he visto todas esas ideas y proyectos con los que ayudas un montón desde los principiantes hasta otros que llevamos tiempo con esto. ¡Un saludo, guapa!

      Eliminar