jueves, 28 de marzo de 2013

Ahora, tú



Ayer publicaba una entrada para aclarar algunas ideas. Esto me ha hecho pensar en como, a veces, puede que esté asumiendo que hay cierta información que vas a saber de antemano. Este error lo cometo debido a lo familiarizado que estoy con algunas de las cosas sobre las que a veces escribo y que me parecen tan naturales que me olvido de que quien está al otro lado puede que no sepa lo que es una vitamina o el metabolismo. Ciertamente yo no conozco sus complejidades, pero espero poder aportar unas nociones básicas.

Por eso quiero llamar tu atención y, si hay algo que no te queda claro, aunque parezca absurdo, pregunta. A lo mejor es como pensabas, o no. Puede que haya otra persona que tenga la misma duda y no se haya atrevido a consultarlo. Igual has buscado la información en internet y no te queda claro. O quizás quieras sugerir algún contenido para futuras entradas.

Lo bueno de la comunicación en internet es que sea bidireccional, y no como un libro que sólo lees y ahí se acaba. No pretendo crear un foro de opinión, pero sí recordar que hay varias vías para que te expreses y, sobre todo, me des un empujón para darle coherencia a este conglomerado de entradas bajo el título de Paleolítico en Londres. Las vías en cuestión son:
-Comentarios al final de las entradas: puedes usar esta para dudas generales o bien escribir en aquella que esté relacionada. Recuerda que puedes dejar el comentario de forma totalmente anónima.
-Página de Facebook. Puedes escribir en el muro o bien enviar mensajes privados.

También se agradece cualquier opinión o crítica, positiva o negativa, así como sugerencias. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario